Cluster Wines

Historia

Nuestra historia

Comencé en el 2002 con la ilusión de poder dar a conocer vinos de alta calidad a un mercado que estaba en busca de vinos diferentes.

Por ese entonces conocí a Susana Balbo de bodega Dominio del Plata, que solo se dedicaban a producir vinos de exportación de alta calidad, entonces les comente mi idea de comercializar sus vinos en el mercado interno, siguiendo una premisa: "sus vinos solo se podrán encontrar en los mejores hoteles, restaurantes y vinotecas, dando un trato personalizado a los clientes."

Con un cupo muy limitado de botellas empezamos este camino. Fue entonces que decidí tener en mi porfolio bodegas de alta gama, de producciones limitadas y que se destaquen tanto en el exterior como a nivel nacional.

Unos 5 meses después logré convencer a Paul Hobbs, Luis Barraud y Andrea Marchiori de la bodega Viña Cobos, que mi política comercial era la que necesitaban para llevar sus vinos al mercado interno. De esta manera logré tener en mi porfolio 2 de las bodegas más importantes de alta gama del país, que hasta entonces sólo se dedicaban a la exportación.

Poco a poco la empresa fue creciendo e incorporamos bodegas de distintas zonas vitivinícolas de Argentina buscando lo mejor de cada terroir, así incorporamos Tacuil de Salta, Chañarmuyo de la Rioja, Sottano de Agrelo, Riglos de Gualtallary, y recientemente, para no quedarnos afuera de la tendencia mundial ecofriendly, incorporamos los vinos Puro (Orgánicos certificados de Alta Gama) de la bodega Ojo de Vino, y también pensando en completar el portfolio contamos con la Bodega Cruzat, la única champagnera de Argentina conducida por el enólogo Pedro Rosell.

Hoy contamos con un staff responsable, profesional, con mucha dedicación y pasión por lo que hacemos y orgullosos de nuestro portfolio seleccionado con mucha seriedad y cuidado por el producto.

Historia