Cluster Wines

Historia


Bodega

Casa de Uco


Una bodega boutique premium donde las maravillas del Valle de Uco son un secreto a voces. La finca, cuenta con una exclusiva bodega boutique. Concebida con diseño de vanguardia y dotada de la más alta tecnología, combinada con el capital humano que aportan expertos de la talla de Alberto Antonini, quien ha consagrado su vida a desentrañar los secretos del buen vino. 

"Basándome en mis 16 años de experiencia en Valle de Uco, puedo afirmar que es el área donde se producen los mejores vinos de Mendoza. La proximidad con la Cordillera de los Andes, las grandes amplitudes térmicas y los livianos suelos aluviales de excelente drenaje, hacen de este territorio uno excepcional para alcanzar vinos Premium y desarrollar la viticultura y la enología de la manera más natural posible". Alberto Antonini, Winemaker Casa de Uco.

  • Linea de productos

  • Casa de Uco

    • Casa de Uco está inspirado en los excepcionales recursos naturales del Valle de Uco,
      donde honramos a la cuna de los vinos más reconocidos de Argentina. Este Single
      Vineyard es un corte de Malbec. Para su elaboración elegimos los lotes que nos dan la
      mejor calidad año a año. A partir de esta selección, definimos sectores dentro de cada
      lote que nos ofrecen la mejor uva de Casa de Uco.

  • Salvaje

    • SALVAJE representa al Malbec en su forma más natural y pura. Un vino expresivo que proviene de un terroir único en el Valle de Uco de Mendoza, Argentina. Cada poderosa botella rinde tributo a este fantástico paisaje, y a la flora y fauna de la región.